blog

09Jul

Aerotermia, la nueva energía renovable

La bomba de calor siempre se ha identificado con sistemas de aire acondicionado que proporcionan frío en verano y calor en invierno a un coste muy elevado. Sin embargo, los extraordinarios avances en la tecnología aerotérmica han proporcionado rendimientos estacionarios superiores a 10 (produciendo 10kW de refrigeración con 1kW de consumo eléctrico).

Más información
02Jun

Instalaciones de gas: lo que los propietarios deben saber

Todas las instalaciones de gas necesitan certificados de conformidad emitidos por instaladores certificados. ¿Cuál es el proceso?

Toda vivienda con una instalación de gas licuado debe contar con un Certificado de gas emitido por una persona autorizada, que debe estar registrada en la Asociación de Seguridad del Gas Licuado de Petróleo de Industria.

Más información
05May

5 técnicas de inspección para la industria del petróleo y el gas

La industria de la inspección del petróleo y el gas opera de acuerdo con normas estrictas que se esfuerzan principalmente por mantener el equipo en funcionamiento de manera eficiente, al tiempo que se mantiene la seguridad en el lugar de trabajo. Cumplir estas normas es un reto porque las operaciones de petróleo y gas incluyen la perforación (tanto en tierra como en alta mar), la ingeniería de yacimientos, el mantenimiento de pozos, los servicios de producción, el refinado y el transporte de productos petrolíferos y muchas otras operaciones.

Más información